Sep 24
MUNI MAYNAS PARTICIPÓ DEL LANZAMIETO DE LA TELETÓN 2017 PDF Imprimir E-mail

Alcaldesa Adela Jiménez reitera su compromiso con campaña a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

La Municipalidad Provincial de Maynas, participó del inicio de una nueva campaña de la Teletón, que se realizará los días 6 y 7 de octubre y que este año se enmarca principalmente en brindar solidaridad a las personas damnificadas por los huaycos, y en el que la alcaldesa, Arq. Adela Esmeralda Jiménez Mera, muestra su apoyo, como parte de aportar en el bienestar del sector más vulnerable.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios, ubicada en el Km. 2.8 de la carretera Iquitos – Nauta, y contó con la presencia de la Dra. Mara Del Águila, en representación de la primera autoridad edil, además de autoridades de otras instituciones. En el evento se presentaron diversos show artísticos, y se presentó la meta a superar de la Teletón 2016, a asciende a S/ 11´010,008.00 (once millones diez mil cincuenta y ocho soles).

Todo el monto que se recaude, servirá para que la Fundación Teletón, subvencione los tratamientos de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidad física entre 0 y 18 años, en los 06 Centros Teletón con los que cuenta, mediante una beca de salud, por ello, la Municipalidad de Maynas, a través de la alcaldesa, muestra su apoyo, solidaridad y compromiso para sumarse una vez más a esta campaña tan noble, en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.