Sep 22
SE INAUGURÓ OBRA DEL MEJORAMIENTO DE LAS CALLES KAIROS TRAS CONVENIO DEL TRIPARTITO PDF Imprimir E-mail

Municipalidad de Maynas, Municipalidad de San Juan y Gobierno Regional participaron en el proyecto.

Alcaldesa Adela Jiménez continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y tras Convenio de Cooperación Interinstitucional Tripartito, entre la Muncipalidad Provincial de Maynas, Municipalidad Distrital de San Juan (MDSB), y Gobierno Regional de Loreto, la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, y demás autoridades correspondientes, inauguraron la obra “Mejoramiento de las calles Kairos entre las calles Colinas y José Carlos Mariátegui, la misma que comprende la pavimentación de 5 calles, que beneficiarán a más de 300 vecinos.

El acto protocolar se llevó a cabo en el AA. HH., Virgen de Lourdes, y también contó con la presencia del alcalde de la MDSB Francisco Sanjurjo y del Gerente General del Gobierno Regional, además de los vecinos, que se dieron cita para tan importante evento. La obra contó con un presupuesto de S/ 2´059,349.81, siendo financiada con S/ 514,837.45 por parte de la comuna Provincial de Maynas, de acuerdo al compromiso asumido en el informe presupuestal, firmado por las demás instituciones.

Tras este trabajo conjunto, la actual gestión a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.