Sep 20
GESTIÓN ADELA JIMÉNEZ ENTREGÓ PRIMEROS MÓDULOS TEMPORALES PDF Imprimir E-mail

A damnificados del AA. HH. Playa Hermosa.

15 familias se verán beneficiadas. Posteriormente se construirán más.

La Municipalidad Provincial de Maynas, como parte de su compromiso de seguir brindando apoyo a las familias damnificadas del incendio ocurrido el pasado fin de semana, culminó la construcción de los albergues temporales, el mismo que servirá como refugio para las familias afectadas, contando de esta manera, con un lugar más seguro.

La construcción de los albergues inició desde el domingo 10 y hasta el momento se cuenta con los primeros 15 módulos que servirán para alojar a familias de 15 casas afectadas, priorizando a aquellas que cuenta con niños recién nacidos. Estos albergues temporales, cuentan mayor seguridad, puesto que están en una zona más segura, que fue acondiciona para realizar la construcción, además de estar hecha con listones, tablas y un techo de calaminas.

Posteriormente, se empezará con la construcción de más módulos, hasta completar las que sean necesarias, y acorde al lugar, ya que algunos espacios tienen que ser mejorados para asegurar una buena construcción. Asimismo, el apoyo por parte de la comuna Provincial continúa, y la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, agradece a cada institución que se suma, en especial al Club de Leones, Rotary Club, entre otras, por trabajar de manera conjunta, a favor de los más de 200 damnificados.