Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
May 27
ALCALDESA ADELA JIMÉNEZ HIZO ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DE LA I FERIA DE INNOVACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

11 proyectos fueron los concursantes en la Feria el pasado 21 de octubre.

 

Actividad tuvo el objetivo de promover proyectos de Innovación económica, ambiental y social.

En ceremonia desarrollada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, hizo entrega de los premios a los primeros lugares de la I Feria de Innovación Para el Emprendimiento, proyecto que se realizó mediante un trabajo articulado con el círculo de estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con la finalidad de promover los distintos proyectos con los que cuentan los estudiantes universitarios.

 


La primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez, acompañada de representantes de la UNAP y de la presidenta del círculo de estudiantes, realizaron la entrega de los premios, los mismos que constaron de libros culturales y de tecnología más S/ 1000.00 para el segundo lugar y S/ 2000.00 para el primer lugar, los mismos que servirán para el financiamiento en la ejecución de los proyectos ganadores de la Feria.

Fueron 11 proyectos, los presentados el pasado sábado 21 por los alumnos de las diferentes facultades de la UNAP, en la I Feria de Innovación Para el Emprendimiento, el mismo que tuvo como ganadores a los proyectos, Identificación Genética de Especies Forestales y Crianza sostenible de Suri como Bio Negocio en las Comunidades Amazónicas, en el segundo y primer respectivamente.

La primera autoridad edil, agradeció el apoyo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, y a cada una de las empresas por su aporte desde un inicio en la ejecución de esta importante feria, destacando que es un forma de desarrollar emprendimiento en los alumnos universitarios, mencionando que para las próximas ferias espera contar con mucho más apoyo por parte de otras instituciones, ya que hay muchos más proyectos que pueden mejorar la calidad de vida en la población pero que no cuenta con el respaldo.

 
Templates WordPress