May 23
MUNI MAYNAS BRINDÓ HOMENAJE A LOS POLICIAS MUNICIPALES POR SUS 75 ANIVERSARIO PDF Imprimir E-mail

En ceremonia realizada el día 31 de octubre, la Municipalidad Provincial de Maynas, a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, rindió un merecido homenaje a los Policías Municipales de la comuna de Maynas, por conmemorarse, sus 75 años de creación.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Base del Serenazgo, y la Regidora Ofelia Chávez, en nombre de la primera autoridad edil, fue la encargada de brindar las palabras para estos colaboradores, que día a día ponen de su esfuerzo y dedicación para brindar a la población un lugar más seguro.

Asimismo, se entregaron diplomas a los policías municipales más destacados, que durante el año, vinieron realizando una ardua labor a favor de la seguridad ciudadana, además, se entregaron premios a los primeros lugares de un campeonato de fútbol de confraternidad desarrollado la semana pasada, y se realizó un sorteo de canastas entre todos los presentes.

La Regidora Ofelia Chávez agradeció el apoyo y compromiso, que viene desarrollando cada policía municipal. “La actual gestión a cargo de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, tiene como uno de sus objetivos, mejorar los servicios de seguridad que se brinda a los bienes públicos en nuestra ciudad, mejorar las condiciones de seguridad para todos los vecinos, y ayudar a precautelar la seguridad ciudadana; reconocemos el esfuerzo que realizan los policías municipales, y por ello este merecido reconocimiento”, señaló la regidora Ofelia.