Aug 20
Quinta obra a ejecutarse con un presupuesto de S/. 7 millones y medio de soles PDF Imprimir E-mail
Escrito por imagen

Maynas coloca la primera piedra
Alcaldesa Adela Jiménez anuncia la pavimentación de 11 cuadras de la calle Pevas

Acompañada de los regidores Luis  Viale,  Manuel  Panduro, Amparo  Pérez,  Nardy  Cardáma,  George  Mera  y  con  la gratitud de todos los vecinos, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento del jirón Pevas,cuadras 11 al 20 (calle  Cabo  Pantoja  /  Av.  Navarro  Cauper),  distrito  de Iquitos, provincia de Maynas”.

La primera autoridad edil  precisó que  el  Consorcio  Pevas, ganador de la buena pro, tendrá  la  responsabilidad de ejecutar una  de  los  proyectos  más  importantes  de  la  provincia,   cuya   inversión  es de  S/. 7, 427,286.80 (millones  de soles), en el plazo de 270 días calendarios. La obra  comprende  un  pavimento  proyectado  de  1,200  metros  lineales  por  7.20 metros de  ancho,  1.873  metros  de  veredas  peatonales, 104 sumideros,  41  rampas;   igualmente   se  instalará  un  sistema de  agua  potable,  desagüe,  redes  y

conexiones  domiciliarias,  pintado  de   tráfico en las esquinas, señalización, mantenimiento de las vías, sembrado de gras, entre otras obras complementarias.

Respaldo de la población:

En representación de los vecinos del jirón Pevas, el Secretario General del AH. Sinchicari, señor Limber Vela Espinoza, agradeció infinitamente la gestión de la alcaldesa Jiménez y le expresó que tal importante obra se hace realidad después de una espera de 29 largos años.
“…Hoy día estamos palpando el resultado de un fruto esperado, aprovechemos esta gran obra con el presupuesto más alto de los nueve proyectos que ejecutaremos el 2013, y sólo les pido que como dirigentes y moradores conformen los comités de vigilancia para garantizar la mejor ejecución”, enfatizó la autoridad municipal.