Aug 18
Obra Pavimentación de la calle Caballero Lastre presenta un avance del 85% PDF Imprimir E-mail
Escrito por imagen
La alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera y la Gerencia de Obras e Infraestructura de la comuna supervisaron los trabajos de la obra pavimentación de la calle Caballero Lastre, en el sector de Moronacocha.
La autoridad edil constató que existe un 85% de avance de los trabajos que se vienen ejecutando. Esta obra representa una inversión 1 millón 400 mil nuevos soles y se concluirá en aproximadamente dos meses.
Jiménez Mera, lamentó los retrasos que se presentaron en la realización de esta pavimentación por culpa de la empresa china, quienes durante el proceso de construcción de la vía obstaculizaron la ejecución de la obra.
La burgomaestre se reunió con los vecinos de esta zona, a quienes pidió estar vigilantes  con la ejecución de los trabajos y si existiera algún inconveniente con los supervisores e ingenieros comunicar estos hechos a los funcionarios de la municipalidad para tomar las medidas correctivas.
Asimismo anunció la creación de un proyecto integral de pavimentación de calles y pasajes ubicados en el sector de Moronacocha.