Municipalidad Provincial de Maynas
Lo último

Iquitos

Iquitos, es la capital del departamento de Loreto, es una bella isla verde rodeada de vegetación, se sitúa entre los márgenes del río Amazonas (una de las 7 maravillas naturales del mundo) y sus principales afluentes río Nanay y el río Itaya. Podemos disfrutar de la ruta de azulejos y/o casonas, el centro la cuidad, que nos remonta a la época del boom cauchero, así como también, podemos visitar la historia, cultura y tradición.
Iquitos, nos ofrece una hermosa ruta de la biodiversidad, pueblos con mucha magia, tradición y reservas naturales que garantiza la sostenibilidad de ofrecer un turismo único en esta parte del país.
Iquitos fue reconocida en la categoria “Mejor Destino de Incentivos de Latinoamérica” por los World MICE Awards (WMA), reconociendo la excelencia de Iquitos como destino que ofrece paquetes turísticos de incentivos corporativos, para las grandes, pequeñas y medianas empresas que deseen premiar a sus colaboradores, puedan conocer nuestra exhuberante casa del Dios del amor como viaje recompensa. Bienvenidos a Iquitos.